Conferencia2018-11-08T05:36:24+00:00

Clyde Curcio se desempeña como investigadora en Biología Total de los Seres Vivientes y Decodificación Biológica. Aunque la primera carrera universitaria fue traductora publica graduada en la Universidad de Buenos Aires Argentina. Su interes en la Biología Total la llevo a seguír traduciendo, pero en este caso la mente.

Por haber nacido en una familia de médicos, siempre le atrajo la biología . A los 14 años ya leía neurología. Toda su vida le apasionó el misterio del cerebro, y a lo largo de todos estas años nunca tuvo respuestas..

La medicina sigue sin saber el origen de las enfermedades, ni tampoco por que cada organismo responde diferente .
Ya Hipócrates decía:

“el cuerpo crea una enfermedad, para sanar una emoción“

Su pasión por la investigación la llevo en 1994 a estudiar con los mejores maestros internacionales encontrándose con Enrique Bouron, profesor y consultor internacional, discípulo de Claude Sabbah oncólogo francés y el Dr. Ryke Hamer oncólogo y psiquiatra alemán donde se abordar al ser humano desde un plano lógico biológicos basado en variables matemáticas o frecuencias.

La Biología Total de los seres vivientes y Decodificación Biológica es una ciencia por la cual se identifica al ser humano, sus enfermedades y sus comportamientos en un todo, lo que va más allá de la simple sintomatología. El concepto reúne el conocimiento de varias disciplinas científicas y la observación de los seres viviente; vegetal, animal y humanos, a través de la evolución biológica de la vida en el planeta.

Cuando podemos entender el 100% del origen de los acontecimientos, cambiamos absolutamente los resultados del resto de nuestras vidas. NO es la enfermedad en si misma sino lo que pensamos sobre ella.

El 28 de septiembre del 2016 Clyde tuvo un Accidente Cerebro Vascular (ACV) del hemisferio derecho, temporo occipital y a los 6 dias estaba en su casa y a los 15 dias trabajando de nuevo. Los doctores nunca pudieron descubrir la causa. Sin embargo ella si experimento lo que la enfermedad queria decirle.

El 28 de febrero del 2018 sufrió una hemorragia pulmonar donde tampoco para ese momento descubrieron la causa, sin embargo ella 2 dias antes habia resuelto un conflito que correspondia a esa hemmorragia, sin dudar y aplicando sus conocimientos e identificando su emocion, tradujo en un plano fisico biologico conciente, lo que le pasaba.

Apartir de estos acontecimientos su mayor atencion ha sido de la mano con profesionales en el area médica y con mucho testimonio en conjunto con el equipo de Enrique y Laura Bouron.

Igualmente, organiza cursos para personas que deseen conocer más e incluso perfeccionar la disciplina y llevarlo a países en los cuales esta ciencia es aún desconocida o poco desarrollada.

La Decodificación Biológica es un conjunto de descubrimientos extraordinarios que unidos dan a la Humanidad una nueva dimensión evolutiva.
Es la reunión de varios conceptos científicos que nos permite comprender la mecánica emocional que da origen a las enfermedades y los comportamientos. Las enfermedades son consideradas como una catástrofe o algo desagradable generalmente y la Decodificación Biológica muestra cómo llegar al origen del síntoma, entenderlo, determinar la causa profunda y la emoción no expresada.

Relacionar lo que la enfermedad representa para el paciente, con la función del órgano. Gracias a la enfermedad tenemos la posibilidad, de transformar el dolor en sanación. La emoción juega un rol esencial dentro de las enfermedades. La enfermedad es la traducción biológica del estrés, son las emociones no expresadas. No es la enfermedad en sí misma, sino lo que la persona crea con la enfermedad.

Cuando nos enfermamos el cuerpo indica que no está tranquilo. Todas las cosas dentro de la naturaleza tienen un origen un proyecto y un sentido, por lo tanto, si existe un origen proyecto y sentido de enfermedad, tiene que existir un sentido de cura. LA ENFERMEDAD NO ESCAPA A ESTE CONCEPTO.

La Decodificación Biológica aplica en el 100% de los casos. Si hay duda hay certeza, y si hay certeza no hay conflicto. El peor de todo los males es la DUDA, ya que encierra todas las emociones. Vivimos en un mundo dual, ambivalente no importa si es reino animal o humano.

Las enfermedades aparecen después de un conflicto desencadenante.

Hay un paralelismo científico que demuestra como el entorno tanto en los seres humanos como en las mascotas afecta nuestra salud.

Los animales son mucho más sensibles y expresan nuestros conflictos sin juicio. Si nos centramos en lo detectable, vemos solo la parcialidad de algo. Pero jamás es la totalidad de las enfermedades.

Entre la verdad y la realidad para el cerebro hay un abismo.

Los médicos veterinarios analizan y curan lo detectable, pero no pueden explicarse cuál es su origen. ¿Porque algunas mascotas con el mismo diagnóstico, se curan y otras no?

Lo graficaremos como la ley del iceberg, donde nos muestra solo una mínima parte del mismo.

Las sincronicidades, las conexiones inconscientes es el juego del cerebro.

Un caso puntual analizado por el Dr. Claude Sabbah y por el profesor Enrique Bouron es el de la ratona y el submarino.

Al final de la 2da guerra mundial, los estados unidos y Rusia se disputaron la hegemonía. Sin embargo, Rusia no tenía el poder financiero de USA. Los rusos intentan obtener la supremacía a partir del cerebro. Para eso entraron en el mundo de los animales porque saben que son mucho más sensibles que los humanos.

En un laboratorio el biólogo Rupert Sheldrake, toma como muestra una ratona que da a luz a 7 ratoncitos, para el experimento.

Le quitan inmediatamente la cría sin detestar y se los llevan al comandante de un submarino ruso que debía partir en una misión por unos días, debería lanzar cada día un ratoncito por un tubo lanza torpedos, el biólogo simultáneamente conecta electrodos a la madre en el laboratorio, para tener un registro de su actividad cerebral

Comienzo el experimento:

  • 1er día: 1 ratón sacrificado a las 12:04 pm
  • 2do día: a las 7 pm
  • 3er día a las 10:07 am
  • 4to día a las 2 pm
  • 5to día a las 10:18 pm
  • 6to día a las 7:00 am
  • 7mo día a las 10:00 am

Cuando el comandante retorna a la base, compara la transmisión del reporte del registro de la madre. Siete spikes fueron encontrados en el momento, donde los animales fueron sacrificados.

Esto demuestra la relación de ondas especiales de cerebro a cerebro, que no se desconectan nunca de la madre (de su dueño). La madre, de cerebro a cerebro sabía que sus hijos morían a 5000 km de allí. Esto es la base biológica animal pura. Las conexiones inconscientes en el ser humano, no son más que el paralelo.

Además del caso de las ratas podríamos citar también el del elefante, de los leones, de las ovejas con sus crías, el de los perros y los gatos con sus dueños. Estas son experiencias biológicas simples.

Veamos ahora el punto de vista de la enfermedad. Imaginemos nuestras mascotas al percibir nuestro estrés, lo traducirán automáticamente en enfermedad o estados de ánimo. En su contacto de piel a piel. Gracias al diagnóstico de la mascota, nosotros podremos descubrir nuestro estrés y poder salir de él.

¿Cuál es el riel emocional entre la mascota y su dueño en el entorno? ¿Cuál es el impacto de nuestras creencias? ¿Cuál es la diferencia entre el cerebro y el pensamiento?

Estos son solo parte de situaciones que podremos explicar desde la Decodificación Biológica

Clyde Curcio    “Las creencias enferman, matan y curan” (Enrique Bouron)

Decodificación Biológica

Como Afectan Nuestras Emociones en las Mascotas

Conferencia Introductoria

Fechas:
14 y 20 de Noviembre 2018

Hora:
6:00 – 9:00 PM

Lugar:
20170 Pines Blvd.
Pembroke Pines, 33029
Il Toscano Restorante

Precios:
$75 el día del evento
$60 días anteriores

  • Origen de las enfermedades

  • Conflictos desencadenantes

  • Conflictos programantes

  • Síntomas y objetivos

  • Funcionalidad de los órganos

  • Reflejos y realidades

  • Analisis del entorno emocionalidad de la enfermedad

  • Conflicto de diagnóstico

Precios:
$75 el día del evento
$60 días anteriores

MODOS DE PAGO:

  • Transferencias via ZELLE > vippetssalon@gmail.com
  • Con Tarjetas y efectivo llamar al
    (954) 241-0222